miércoles, 22 de julio de 2009

Si quieres despedirte (para mi gustode el mejor delantero de la historia blaugrana) el león indomable samuel eto,o deja aqui tu comentario o texto asi podremos darle nuestro ultimo adios.

El 'culebrón' del caso Eto'o terminó tras la enésima reunión entre Mesalles y el Inter, esta vez representado por medio del vicepresidente Rinaldo Ghelfi.

El representante del delantero camerunés llegó a un acuerdo con el club italiano por los próximos cinco años en los cuales, Eto'o cobrará 11 millones de euros por temporada más una serie de variables, que podrían incrementar el salario hasta los doce millones de euros que pedía el delantero en un principio. El principal 'bonus' que percibiría Eto'o sería por ganar la Champions, el trofeo que ansían tanto Moratti como José Mourinho y que tanto se le resiste al Inter.

Tan sólo faltarían ahora por cerrar unos últimos flecos que se negociarán este jueves en una última reunión ya casi intrascendente.

Al finalizar el encuentro, Mesalles no quiso confirmar el acuerdo, aunque sí dejó claro que la reunión había sido muy positiva. "La reunión ha sido muy positiva. Eto'o está muy contento con la propuesta del Inter. Este jueves nos volveremos a reunir", explicó a Sky Italia.

El defensor uruguayo del Barcelona Martín Cáceres ha llegado a un acuerdo con el Juventus de Turín para fichar por este equipo, aseguró hoy su representante, Daniel Fonseca, en declaraciones a la cadena televisiva italiana Sky Sport24.

Fonseca precisó que aún falta "algún particular", pero que entre el club turinés y el jugador "el acuerdo existe".

"Con el Barcelona, tras las primeras dificultades ligadas al hecho de que los azulgranas han pagado por el jugador casi 10 millones de euros y no quieren dejarlo irse cedido, las cosas parecen bastante arregladas", añadió el representante del defensa.

Se mostró "optimista" sobre el éxito de la operación, y dijo que el hecho de que Cáceres sea extra comunitario no supondrá ningún "obstáculo" para la misma.

Fonseca se refirió asimismo al media punta uruguayo del Getafe Juan Albín, al que también representa, y dijo que hay "interés por parte de dos o tres equipos fuertes italianos".

El Inter perdió 2-0 contra el Chelsea en un partido amistoso en Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic, jugador por el que Barcelona e Inter están limando los últimos detalles para su traspaso a 'Can Barça', saltó al terreno en el minuto 59... y se lesionó.

El delantero sueco sufrió un fuerte encontronazo en su mano durante el partido, por el que tuvo que ser atendido.

Se desconoce el alcance de la lesión, pero cuando 'La Gazzetta dello Sport' no descarta que el jugador sufra una fractura. Los servicios médicos del Inter someteran a varias pruebas a 'Ibra' cuando la expedición llegue a Boston.

El fichaje de Keirrison está cerrado, aunque no anunciado, pero el jugador sigue a la espera de acontecimientos en la ciudad brasileña de Curitiba, donde se entrena con un ‘personal trainer’. Mientras tanto, la directiva del FC Barcelona ya le está buscando un destino donde el delantero de 20 años pueda disponer de minutos en esta nueva temporada y pueda ir adquiriendo experiencia para dar el salto al conjunto azulgrana la próxima campaña.

En los últimos días, se han aparcado las diferentes negociaciones, ya que la plana mayor azulgrana está totalmente centrada en el complejo traspaso del sueco Ibrahimovic y la venta de Samuel Eto’o. En cuanto se cierre la operación, volverán a estudiar las diversas opciones posibles para colocar al brasileño. En un principio, Keirrison iba a entrar en alguna de las operaciones que el Barça tenía abiertas para fichar a un delantero, pero con la llegada de Zlatan, éstas opciones han desaparecido. Una de ellas era el Valencia por Villa; la otra, el Atlético de Madrid por Forlán. Con ambas descartadas, la tercera vía es la de ir al Porto en la operación Bruno Alves, pero se desconoce todavía si Guardiola contará con Henrique para el eje de la zaga.

La secretaría técnica azulgrana aún está pendiente del fichaje de un centrocampista y podría incluir al carioca como moneda de cambio pero, de no entrar en ningún trueque, el club preferiría cederlo a un equipo de la Liga para que el jugador se adapte rápidamente o a un conjunto europeo que dispute la UEFA o la Champions y que, le asegure minutos, como requisito indispensable.
Share

Share

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail