jueves, 16 de julio de 2009

El jugador, que se convierte en el sexto defensa brasileño de la historia del Barcelona, llegará a la Ciudad Condal por la mañana y hacia las 13:00 horas posará en las oficinas de la entidad junto al escudo del club.

Posteriormente, Maxwell será sometido a diferentes pruebas médicas con el fin de acreditar su buen estado de salud y, una vez superada la revisión en el Hospital de Barcelona, firmará su nuevo contrato.

Por la tarde, el jugador será presentado en la Sala París del Camp Nou y, tras comparecer ante los medios, hacia las 19:30 horas, se dirigirá al Mini Estadi para hacerse las primeras fotografías con la nueva equipación y dirigirse a los aficionados.

El FC Barcelona ha confirmado a través de su web el fichaje del lateral izquierdo del Inter de Milán, Maxwell.

Maxwell Sherrer Cabelliro Andrade, conocido futbolísticamente como Maxwell, será jugador del Barça en las próximas horas. El Deportivo, por medio de su presidente, Augusto César Lendoiro, no quiere negociar por Filipe Luis, sólo acepta los 20 millones de su cláusula, y por ello el Barça ha abierto otras vías.

Y la primera ha sido la de Maxwell. Se trata de un jugador brasileño de 27 años, que juega en el Inter de Milán. El interés del Barça por Maxwell lo desveló ya el pasado 24 de marzo SPORT en un artículo de nuestro compañero Toni Frieros.

El agente de Maxwell es Mino Raiola, el mismo curiosamente de Zlatan Ibrahimovic y la negociación entre el Barça, Raiola y el Inter se desarrolló entre el martes y el miércoles.

Antes de jugar en el Inter, Maxwell jugó en el Cruzeiro y el Ajax, donde fue elegido mejor jugador de Holanda en el 2004. Su carrera se truncó un poco el año siguiente, cuando sufrió una grave lesión de ligamentos cruzados de la rodilla, que le dejó ocho meses fuera de los terrenos de juego.

Asi juega maxwell¡¡¡

Share

Share

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail