jueves, 20 de agosto de 2009

Después de no haber convencido a Guardiola en la pretemporada, el Barça cree que la mejor opción es ceder a Henrique a un club de la Liga española. El técnico azulgrana está convencido del potencial del joven defensa, pero cree que le hacen falta mejorar algunos aspectos y que para ello es necesario que tenga más minutos en Primera.

Si bien Zaragoza y Racing eran los clubs que más opciones tenían de hacerse con el préstamo del defensa, según ONA FM, el Espanyol también se habría interesado por su cesión.

Tras la trágica muerte de Dani Jarque, el club blanquiazul necesita incorporar un central y ahí es donde entraría el nombre de Henrique. En principio, el objetivo número uno del Espanyol es el argentino Coloccini, pero el interés de otros clubs como la Lazio y el precio de la operación podrían hacer que el club españolista se decantara finalmente por el defensor azulgrana.
El extremo azulgrana Pedro Rodríguez ya es a todos los efectos jugador del primer equipo del Barça después de firmar su nuevo contrato con el club.

El jugador canario rubricó ante Joan Laporta su mejora contractual y será jugador del Barça hasta 2014, con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

Hasta ahora, Pedro seguía teniendo el mismo contrato que le vinculaba al filial blaugrana la pasada temporada. Es decir, cobraba un fijo más una serie de incentivos que estaban vinculados a su participación con el primer equipo.
Share

Share

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail