jueves, 23 de julio de 2009

Tras Maxwell y Henrique, llegó Keirrison. Es el tercer fichaje de la temporada y, además, el tercer brasileño que se une a la plantilla del FC Barcelona.

Con algo de retraso, su vuelo llegó al aeropuerto de Barcelona sobre las 17.30 horas e inmediatamente se trasladó a las oficinas del FC Barcelona. Allí, como todos los nuevos fichajes, se hizo sus primeras fotografías delante del escudo del club. Eran las seis de la tarde.

Keirrison pasará la revisión médica este viernes y si todo va como es normal, podrá firmar su contrato con el FC Barcelona. De momento, no consta que se vaya a producir ninguna rueda de prensa de presentación. Además, el jugador brasileño se irá cedido, con toda probabilidad al Benfica portugués.

Segun la ultima hora, el barsa estaria dispuesto a pagar 35 millones mas el traspaso de Gudjonnsen por el centrocampista del liverpool mascherano.

De sabiendas es que a benitez le gusta gudjonnsen y las múltiples propuestas llegadas desde la Premier y los poco minutos que disfrutó en la última temporada hacen que el futuro del internacional islandés se plantee con un gran interrogante.

El club pagará 14 millones de euros por su traspaso más 2 de variables en función de los partidos con el primer equipo.

El FC Barcelona ha cerrado el acuerdo para la incorporación de Keirrison da Souza Carneiro, procedente del Palmeiras. El club pagará 14 millones de euros por su traspaso más 2 de variables en función de los partidos con el primer equipo. El delantero brasileño del Palmeiras, de 20 años, firmará por cinco temporadas con el FC Barcelona, aunque jugará cedido la próxima temporada. Keirrison llega este jueves a Barcelona procedente de Brasil. Está previsto que a partir de las 16.30 horas llegue a las oficinas del club y se haga la tradicional fotografía ante el escudo del FC Barcelona.

El FC Barcelona pagará 14 millones de euros por el traspaso del jugador y se pueden incrementar en dos más en función de los partidos que Keirrison juegue con el primer equipo del Barça.

El brasileño aterriza hoy en la Ciudad Condal para firmar su contrato con el club azulgrana y para conocer su destino, que podría ser el Benfica portugués.


Zlatan estaba anoche a la espera de la llamada del Barça para viajar de Boston a Barcelona. El club lo hará cuando el Inter le certifique que el fichaje de Eto'o está sellado. Mesalles durmió en España pero esta mañana regresará a Milán para una reunión puramente burocrática. Si todo sigue el guión previsto, Ibra se despertará (hay 6 horas de diferencia) siendo jugador del Barçay el fichaje más caro de la historia del club. No se descarta que su presentación en la Ciudad Condal pudiera celebrarse mañana y que el sueco viajara a Londres a continuación.

Raiola ya le busca casa

Mientras, Txiki Begiristain y Raül Sanllehí se reunieron ayer con Mino Raiola, representante de Ibrahimovic y Maxwelll, en un hotel de Barcelona, donde pulieron detalles del contrato del delantero. Raiola visitó algunas viviendas para sus dos jugadores, entre ellas la última que tuvo Frank Rijkaard. Zlatan tendrá el difícil reto de relevar al camerunés, que ha hecho historia en en el Barça. En un paso no exento de polémica por su indomable carácter, el único goleador azulgrana en dos finales de la Copa de Europa se marcha con una herencia espectacular: tres Ligas, dos Champions, una Copa, dos Supercopas españolas y 130 goles oficiales, sólo superados por dos mitos: César y Kubala.
Share

Share

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail