miércoles, 22 de julio de 2009

El fichaje de Keirrison está cerrado, aunque no anunciado, pero el jugador sigue a la espera de acontecimientos en la ciudad brasileña de Curitiba, donde se entrena con un ‘personal trainer’. Mientras tanto, la directiva del FC Barcelona ya le está buscando un destino donde el delantero de 20 años pueda disponer de minutos en esta nueva temporada y pueda ir adquiriendo experiencia para dar el salto al conjunto azulgrana la próxima campaña.

En los últimos días, se han aparcado las diferentes negociaciones, ya que la plana mayor azulgrana está totalmente centrada en el complejo traspaso del sueco Ibrahimovic y la venta de Samuel Eto’o. En cuanto se cierre la operación, volverán a estudiar las diversas opciones posibles para colocar al brasileño. En un principio, Keirrison iba a entrar en alguna de las operaciones que el Barça tenía abiertas para fichar a un delantero, pero con la llegada de Zlatan, éstas opciones han desaparecido. Una de ellas era el Valencia por Villa; la otra, el Atlético de Madrid por Forlán. Con ambas descartadas, la tercera vía es la de ir al Porto en la operación Bruno Alves, pero se desconoce todavía si Guardiola contará con Henrique para el eje de la zaga.

La secretaría técnica azulgrana aún está pendiente del fichaje de un centrocampista y podría incluir al carioca como moneda de cambio pero, de no entrar en ningún trueque, el club preferiría cederlo a un equipo de la Liga para que el jugador se adapte rápidamente o a un conjunto europeo que dispute la UEFA o la Champions y que, le asegure minutos, como requisito indispensable.

0 comentarios:

Share

Share

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail