miércoles, 22 de julio de 2009

El 'culebrón' del caso Eto'o terminó tras la enésima reunión entre Mesalles y el Inter, esta vez representado por medio del vicepresidente Rinaldo Ghelfi.

El representante del delantero camerunés llegó a un acuerdo con el club italiano por los próximos cinco años en los cuales, Eto'o cobrará 11 millones de euros por temporada más una serie de variables, que podrían incrementar el salario hasta los doce millones de euros que pedía el delantero en un principio. El principal 'bonus' que percibiría Eto'o sería por ganar la Champions, el trofeo que ansían tanto Moratti como José Mourinho y que tanto se le resiste al Inter.

Tan sólo faltarían ahora por cerrar unos últimos flecos que se negociarán este jueves en una última reunión ya casi intrascendente.

Al finalizar el encuentro, Mesalles no quiso confirmar el acuerdo, aunque sí dejó claro que la reunión había sido muy positiva. "La reunión ha sido muy positiva. Eto'o está muy contento con la propuesta del Inter. Este jueves nos volveremos a reunir", explicó a Sky Italia.

0 comentarios:

Share

Share

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail