lunes, 6 de julio de 2009

Soriano compareció este lunes ante los medios para explicar las líneas maestras de su nuevo proyecto. Según aseguró, el Valencia podrá sanear su delicada situación económica gracias a la inyección de dinero de un grupo inversor. Y esta circunstancia hará innecesaria la venta de sus estrellas.

A pesar de esto, Soriano no cerró del todo las puertas al traspaso de Villa, ya que, según dijo, está dispuesto a dialogar con sus futbolistas para atender sus propuestas. "No necesitamos vender. Lo que hagamos será sólo por interés deportivo. Cualquier situación que se dé respecto a los jugadores en persona, cuando llegue el momento y estemos en disposición de valorar cualquier conversación con ellos, decidiremos", afirmó. Un mensaje que puede interpretarse en clave esperanzadora para el goleador asturiano.

Según se ha apuntado en los últimos días, el Barça estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros para fichar a Villa, y el jugador ya habría llegado a un principio de acuerdo con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas.

0 comentarios:

Share

Share

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail