domingo, 5 de julio de 2009

El Barça tiene a Mascherano entre ceja y parece que va a apurar hasta el último cartucho para hacerse con los servicios del centrocampista. En Inglaterra, varios medios señalan que el jugador albiceleste está presionando al Liverpool para venir al Barça.

La renovación de Touré Yayá hace unos días, hizo pensar que el club no seguiría intentando fichar a un jugador que ocupa en el campo una posición similar a la del marfileño, sin embargo, la versatilidad del argentino tiene enamorado a Guardiola y quiere tenerlo a sus órdenes la próxima temporada.
La estrategia del Liverpool en un principio era la de vender a Xabi Alonso al Madrid y llenar sus arcas para reforzar varias posiciones qudándose además con Mascherano, jugador que Benítez calificó de "intocable".

Al jugador donostiarra ya se le había buscado un sustituto pero todo se ha ido al traste después de que éste fichase por el Manchester City. Se trata de Gareth Barry, un centrocampista del Aston Villa al que los 'reds' querían contratar hacía tiempo. Después de este contratiempo no parece que los de Merseyside vayan a dejar escapar a Xabi Alonso al Madrid. Sin embargo el club tiene que vender y quizá ahora no ponga tantas pegas para desprenderse de un Mascherano que presiona constantemente para venir al Barça de su amigo Messi.

Rafa Benítez sabe que Anfield lleva 19 años sin celebrar un título liguero y necesita dinero para rearmarse, por ello escuchará ofertas por Voronin y Babel. La prensa inglesa cree que el próximo año dará más protagonismo al joven brasileño Lucas Leiva y que fichará al central del Portsmouth Sylvain Distin para sustituir al veterano Sami Hyppia.

0 comentarios:

Share

Share

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail