lunes, 27 de julio de 2009

A Zlatan Ibrahimovic le aguarda un día con una agenda bien apretada. El flamante crack azulgrana se presentará esta tarde frente a la afición sobre el césped del Camp Nou, pero antes deberá pasar por una serie de trámites imprescindibles para que el sueco se vista de azulgrana por primera vez.

Los compromisos del delantero empezarán a primera hora de la mañana. A las nueve, deberá estar en el Hospital de Barcelona de la Avenida Diagonal para pasar el reconocimiento médico previo a las pruebas físicas que le harán en el club. Después de someterse a las habituales revisiones, el crack tendrá tiempo para retirarse al hotel en el que se alojará hasta que regrese de la gira americana, descansar y comer algo antes de presentarse en sociedad ante una afición entregada y entusiasmada por la nueva incorporación.

Por la tarde, está citado en las oficinas del club a las seis, junto a su representante, para firmar de una vez el contrato que le vinculará al club para las próximas cinco temporadas. El acto de la firma no se alargará puesto que Ibrahimovic deberá comparecer frente a los medios de comunicación en la Sala París del Camp Nou. Si la semana pasada la presentación de Maxwell convocó a unos cincuenta periodistas, se espera que la presencia del sueco supere todas las previsiones. Pero el plato fuerte llegará alrededor de las siete, cuando Zlatan se vista de corto por primera vez con los colores del FC Barcelona.

El delantero tendrá el honor de estrenar el recién plantado césped del Camp Nou en una presentación sencilla y sin artificios, en la que el protagonista indiscutible será el artillero sueco y la ilusión que desde hace días ya ha despertado entre los aficionados azulgrana que mañana se congregarán en el santuario culé con la ilusión de ver los primeros toques del jugador con la camiseta del Barça.

Ibra será el segundo fichaje que se presenta vestido de corto esta temporada, después de su ex compañero en el Inter Maxwell.

En aquella ocasión, el escenario fue el Mini Estadi, puesto que el césped del Camp Nou todavía no estaba a punto, esta tarde el estadio se vestirá de gala para acoger una presentación que podría convertirse en la más multitudinaria de la historia del club.

Barça TV conectará con el Camp Nou para ofrecer en directo la presentación de Zlatan.

0 comentarios:

Share

Share

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail