domingo, 31 de enero de 2010
La visita a El Molinón imponía mucho respeto a Josep Guardiola y el desenlace final le dio la razón. El técnico se mostró muy contento por salir con los tres puntos de este estadio, donde el equipo tuvo que defender con uñas y dientes dos peligrosas faltas cerca del área.

A diferencia de la mayoría de sus goles, en que remató al primer toque ante el portero tras una buena asistencia, Pedro tuvo ayer todo el tiempo del mundo para pensar. Puso la directa después del genial regalo en largo de Iniesta y se plantó solo delante de Juan Pablo. Pudo dársela a la derecha a Ibrahimovic pero es tal su confianza que coló el balón con el interior del pie izquierdo al fondo de la portería. Es su sexto gol en la Liga y suma ya 15 entre todas las competiciones de un total de 30 partidos disputados. Segundo máximo realizador del equipo por detrás de Messi (22) y superando a Ibrahimovic (13), sale a medio gol por partido. Los registros son dignos de un delantero centro. Pedro, que se fajó además en defensa ayudando a Abidal, sigue 'on fire'. Ir al Mundial no es una quimera

Guardiola vio “normal” que se acabara sufriendo porque “si no cerramos los partidos, pueden pasar estas cosas. El campo estaba muy pesado y, pese a ello, hemos estado a un muy buen nivel futbolístico. Le doy mucho valor a la victoria en este campo ante este gran equipo”.

0 comentarios:

Share

Share

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail